Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Gobierno "acepta" la dimisión Ángel y cree que lo deja porque es "lo mejor" para la reconstrucción tras la dana

Agencias
jueves, 31 de julio de 2025, 11:41 h (CET)

El Gobierno

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo "acepta" la dimisión presentada por el comisionado para la dana, José María Ángel, ante las acusaciones de que falsificó su titulación, pero le agradece los servicios prestados durante 40 años y cree que lo deja por que es "lo mejor para la reconstrucción" como él mismo afirmó en su carta de cese.

En declaraciones a los medios en Canarias, el ministro se ha remitido al comunicado emitido por Ángel, en el que sigue insistiendo en su inocencia y en que no cometió ninguna irregularidad para acceder a la función pública.

Al ser interrogado por el motivo de su dimisión --dado que Ángel afirma que actuó correctamente-- Torres dice que el contenido de la carta es claro y el comisionado considera que "lo mejor es hacerse a un lado" ante las publicaciones que señalan que falsificó un título de diplomado en la Universidad de Valencia. "Nosotros aceptamos esa dimisión", ha apostillado.

(Seguirá ampliación)

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto