Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ahorramas y Cruz Roja recaudan más de 73.000 euros con el Sorteo de Oro 2025

Agencias
miércoles, 23 de julio de 2025, 18:26 h (CET)

Ahorramas y Cruz Roja recaudan más de 73.000 euros con el Sorteo de Oro 2025

La cadena de supermercados Ahorramas ha cerrado su participación en la 13ª edición del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una colaboración que ha permitido recaudar más de 73.000 euros, gracias a la venta de más de 12.000 boletos en los cerca de 290 supermercados de la compañía, ubicados en Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

De esta forma, desde el 23 de abril hasta el 16 de julio, clientes y empleados de Ahorramas han colaborado con esta acción solidaria a favor de los colectivos más vulnerables y con el fin de apoyar a Cruz Roja en sus programas sociales, centrados en combatir la soledad no deseada en personas mayores, apoyar a la infancia en riesgo de exclusión, fomentar la inserción laboral y luchar por la igualdad de oportunidades y la salud mental.

Fruto de esta colaboración, que comenzó hace 13 años, Ahorramas ha contribuido a recaudar más de 1 millón de euros y, en su apoyo a Cruz Roja, se ha logrado ayudar a más de 200.000 menores, mientras que alrededor de 150.000 personas han encontrado nuevas oportunidades laborales y cerca de 300.000 personas mayores han sido atendidas gracias a los programas de la ONG.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto