Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Santander España nombra a Carlos Porras como responsable de recuperaciones en sustitución de Cortadellas

Agencias
martes, 22 de julio de 2025, 19:37 h (CET)

Santander España nombra a Carlos Porras como responsable de recuperaciones en sustitución de Cortadellas

Santander España ha nombrado recientemente a Carlos Porras como nuevo responsable de su área de cobros y recuperaciones en sustitución de Javier Cortadellas, que ha pasado al negocio de banca de empresas, según la información de la red social Linkedin.

Hasta el pasado mes de mayo, Porras ocupaba el puesto de director de reestructuraciones en la filial española de Santander, grupo al que se incorporó en 2004 como director ejecutivo de mercados de capitales en Banesto. Con anterioridad, desde 1999, fue socio sénior de PwC.

Por su parte, Javier Cortadellas ha pasado a ser el responsable de clientes, rentabilidad e instituciones de la entidad en España. Se incorporó al banco en 2006, en la filial británica --en aquel momento, Abbey National; ahora Santander UK-- después de pasar por empresas como Bain & Company o Morgan Stanley.

Este cambio también se ha reflejado en una de las filiales del grupo: Cortadellas ha dejado de ser presidente de Altamira Santander Real Estate, siendo sustituido por Porras.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto