Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Pasan a disposición judicial los hijos del hombre fallecido este sábado en Molina de Segura (Murcia)

Agencias
lunes, 21 de julio de 2025, 17:11 h (CET)

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)
Los hijos del hombre fallecido este sábado en Molina de Segura como consecuencia de la presunta agresión sufrida a manos de uno de ellos en el establecimiento pasarán de forma inminente a disposición judicial, según fuentes policiales.

La delegada del Gobierno, Mariola Guevara, confirmaba este lunes, a preguntas de los medios, que "el hijo de este señor fue a su establecimiento, cometió una agresión a su padre y después de esa agresión falleció" y además del presunto agresor, también ha sido detenida la hija de la víctima, "porque también ha formado parte de ese momento".

La Policía Nacional investiga a los hijos del finado, así como las denuncias previas que había por parte del progenitor, en un proceso que está bajo investigación del citado cuerpo.

La autopsia determinará las causas del fallecimiento, tal y como ha explicado la Policía Nacional, que ha precisado que el hecho se investiga como un asunto de violencia domestica/familiar.

Por otro lado, la Delegación del Gobierno ha aclarado que el suceso "no responde a motivaciones políticas, ideológicas o de otra naturaleza" sino que las causas se encontraban dentro del ámbito familiar .

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto