Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Elma Saiz insta al PP a sumarse al plan anticorrupción de Sánchez y ve "tibia" su respuesta ante el caso Montoro

Agencias
lunes, 21 de julio de 2025, 10:53 h (CET)

Elma Saiz insta al PP a sumarse al plan anticorrupción de Sánchez y ve

La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha instado este lunes al PP de Alberto Núñez Feijóo a sumarse al "importante" plan anticorrupción del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por el presunto caso de corrupción que afecta al exministro Cristóbal Montoro.

En una entrevista en 'La Hora de La 1', recogida por Europa Press, Saiz ha calificado de 'tibia' la respuesta que Feijóo expresó tras conocerse la presunta trama en la que está supuestamente implicado durante el Gobierno de Mariano Rajoy.

Al ser preguntada directamente por el caso, la ministra ha calificado como "hechos gravísimos" la investigación judicial contra Montoro y ha lanzado un mensaje a la ciudadanía expresando que "no todos los políticos son iguales".

"Hay muchísimos servidores públicos, la mayoría también del PP, con un compromiso con la honradez, con la honestidad y con el servicio público" ha afirmado la ministra de Inclusión en su respuesta.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto