Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Tres heridos en una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense)

Agencias
domingo, 20 de julio de 2025, 20:26 h (CET)

Tres personas han resultado heridas y han tenido que ser evacuadas este domingo tras producirse una colisión entre un turismo y una motocicleta en Riós (Ourense). En concreto, en la motocicleta implicada iban dos personas, quienes cayeron al suelo tras el impacto.

Según informa el 112 Galicia, en torno a las 15.30 horas se recibió una llamada de alerta, en la que se avisaba de que un coche y una motocicleta habían colisionado en la N-525, en el kilómetro 149.

Además de las llamadas de testigos del accidente, el Centro Integrado de Respuesta a Emergencias de Galicia recibió un aviso de un servicio de alerta automática, que indicaba el estado de inconsciencia de uno de los ocupantes de la motocicleta.

Para atender a los heridos, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los profesionales de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, que enviaron uno de sus equipos en helicóptero, pero finalmente cancelaron el servicio.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto