Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El español Alfonso Valera, nombrado CEO de International for Reinsurance de Aon

Agencias
viernes, 18 de julio de 2025, 14:27 h (CET)

El español Alfonso Valera, nombrado CEO de International for Reinsurance de Aon

La firma de servicios profesionales Aon ha nombrado al español Alfonso Valera como CEO de International for Reinsurance, responsable de Reino Unido, EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y APAC (Asia Pacífico), según ha informado la entidad.

Alfonso Valera había ocupado anteriormente en Aon el cargo de Co-CEO de EMEA para Reaseguro y, previamente, el de CEO y director general de Aon Re Iberia, entre otros puestos de liderazgo.

La designación de Valera forma parte de una serie de nombramientos anunciados por Aon este viernes para reforzar su equipo de Reaseguro.

De este modo, además del español, la firma ha nombrado a Steve Hofmann como CEO de Americas for Reinsurance, responsable de Norteamérica y Latinoamérica, así como a George Attard como Global Head of Strategy for Reinsurance y a Tomas Novotny como presidente de International for Reinsurance.

"Estamos encantados de promover a Alfonso, Steve, George y Tomas a estos importantes puestos de liderazgo, a medida que aceleramos la ambición y la velocidad de nuestro negocio de soluciones de Reaseguro, líder en la industria", ha indicado Andy Marcell, quien dirige las capacidades integradas de Riesgos y Capital Humano de Aon a través de los equipos de Reaseguro, Riesgos Comerciales, Salud, Wealth y Talento de la firma.

"Seguimos invirtiendo en nuestro negocio, nuestras capacidades y nuestros profesionales, y en las áreas donde vemos la mayor oportunidad para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones", ha añadido Marcell.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto