Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Vox equipara la corrupción de PP y PSOE tras la imputación de Montoro: "Probablemente copiaron sus prácticas mafiosas"

Agencias
jueves, 17 de julio de 2025, 11:25 h (CET)

Vox equipara la corrupción de PP y PSOE tras la imputación de Montoro:

Vox ha arremetido este jueves contra PP y PSOE homologando los presuntos casos de corrupción en los que están inmersos, tras la imputación del exministro de Hacienda Cristóbal Montoro por crear una red de influencias para beneficiar a empresas de gases industriales.

El partido de Santiago Abascal ha reaccionado a la imputación asegurando que "la realidad es que de todas las tropelías" del presidente, Pedro Sánchez, "y su mafia, la política fiscal es simple herencia del PP".

"Y probablemente también les copiaron algunas de sus prácticas, que eran igual de mafiosas que las de ahora", ha agregado el partido en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter).

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto