Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El portero español Leo Román renueva con el RCD Mallorca hasta 2030

Agencias
miércoles, 16 de julio de 2025, 14:56 h (CET)

El portero español Leo Román ha renovado este miércoles su contrato con el RCD Mallorca hasta junio de 2030, ampliando así cuatro años más su compromiso con el club bermellón.

Román recaló en el fútbol base del Mallorca en el año 2020 y desde entonces, su progresión y crecimiento han sido destacados. Debutó oficialmente con el primer equipo el 16 de diciembre de 2021, con 21 años, en un partido de Copa del Rey frente a la UD Llanera. Poco después, el 8 de enero de 2022, llegó su primera vez en LaLiga, cuando fue titular en un partido frente el Levante UD.

En la temporada 2023-24, el ibicenco estuvo cedido en el Real Oviedo, donde fue titular y donde se consagró como uno de los mejores guardametas de la Segunda División.

En este pasado curso, Román disputó ocho partidos y dejó dos grandes actuaciones frente al FC Barcelona y el Real Madrid. Asimismo, el guardameta balear también ha sido internacional sub-21 con España.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto