Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Mandarin Oriental Ritz Madrid refuerza su apuesta gastronómica con La Marisquería

Agencias
martes, 15 de julio de 2025, 17:27 h (CET)

El Mandarin Oriental Ritz Madrid refuerza su apuesta gastronómica con La Marisquería

El Mandarin Oriental Ritz Madrid refuerza su apuesta gastronómica con la apertura de un nuevo espacio, La Marisquería, dedicado únicamente al marisco fresco y de temporada, según informa en un comunicado.

En concreto, bajo la dirección gastronómica del estrella Michelin Quique Dacosta y con Thomas Stork como chef ejecutivo, esta propuesta, que se ubica dentro de Champagne Bar, se servirá tanto a mediodía como por la noche y apuesta por una oferta centrada en el producto.

La Marisquería ofrecerá únicamente platos fríos que se servirán con su cubertería clásica de plata, junto a pinzas, tijeras y otros elementos tradicionales del servicio de marisco, que remite a los grandes comedores de otra época. La experiencia se enmarca dentro de Champagne Bar, uno de los espacios más emblemáticos del hotel y ubicado bajo la cúpula de cristal de Palm Court.

Quique Dacosta, al frente del universo gastronómico de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, firma este nuevo concepto con el "rigor y la sensibilidad" que definen su trabajo. Así, La Marisquería se suma a la oferta del hotel como un espacio con identidad propia.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto