Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Selenta Group reinaugura el Hotel Princesa Plaza de Madrid con la marca Marriott tras invertir 51 millones

Agencias
martes, 15 de julio de 2025, 11:24 h (CET)

Selenta Group reinaugura el Hotel Princesa Plaza de Madrid con la marca Marriott tras invertir 51 millones

El Hotel Princesa Plaza, gestionado por Selenta Group, reabrió sus puertas el pasado 8 de julio bajo la marca Marriott Hotels tras una remodelación integral que ha supuesto una inversión de 51 millones de euros.

Con esta reapertura tras su transformación, el hotel pasa a formar parte del portfolio de Marriott International como franquiciado con su marca Marriott Hotels y se convierte en el tercero en España que la ostenta.

El reinagurado hotel cuenta con 414 habitaciones y suites distribuidas en dos torres, con interiores diseñados por Estudio Caramba.

La torre principal alberga 275 habitaciones, 96 de ellas con vistas panorámicas de Madrid, así como 12 suites y un lobby con bar cafetería y restaurante. Además, el hotel cuenta con una terraza que ofrece una selección de bebidas y coctelería.

El edificio anexo a la torre principal cuenta con 139 nuevas habitaciones y dispone de otra terraza con servicio de bar-coctelería, situada en la calle Princesa.

Por otro lado, tiene 1.000 metros cuadrados de espacio para reuniones distribuidos en diez salas con luz natural y capacidad para 500 personas.

La remodelación del hotel irá acompañada de un cambio en su entorno. La zona de comercios que forma parte de los edificios del hotel que dan a la calle Princesa iniciará trabajos de mejora para acoger próximamente nuevos comercios, entre los que destacan una marca de moda internacional presencia en otras localizaciones de la capital, además de un nuevo restaurante de un grupo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto