Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Un motorista fallece tras un accidente en la A-92 a la altura de Osuna (Sevilla)

Agencias
domingo, 13 de julio de 2025, 20:57 h (CET)

Un motorista fallece tras un accidente en la A-92 a la altura de Osuna (Sevilla)

Un motorista ha fallecido este domingo debido a un accidente de tráfico registrado en la A-92, a la altura de Osuna (Sevilla).

El vehículo se salió de la vía en el kilómetro 76, en sentido Málaga, correspondiente a la mencionada autovía autonómica, en base a los avisos recogidos por el 112 sobre las 17,00 horas de la tarde.

Fuentes de este organismo precisan que informaron a Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de la vía y servicios sanitarios, que desplazaron un helicóptero al lugar.

Por parte de la Dirección General de Tráfico, se confirma que un motorista ha perdido la vida como consecuencia de la "salida de vía" de su vehículo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto