Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El golfista español Jon Rahm roza la remontada y su primera victoria en Valderrama

Agencias
domingo, 13 de julio de 2025, 18:29 h (CET)

El golfista español Jon Rahm firmó una espectacular última jornada en el LIV Golf Andalucía pero se quedó a las puertas de la victoria en el recorrido del Real Club Valderrama, segundo por detrás del estadounidense Talor Gooch, quien ya ganó en 2023.

Rahm estaba obligado a una actuación de película en el recorrido de Sotogrande (Cádiz) y con un -6 este domingo puso toda la emoción ante su público. El ídolo local rozó su primer triunfo en el mítico Valderrama, y se quedó a un golpe de Gooch, campeón de la tercera edición del LIV Golf Andalucía.

El de Barrika, en busca de su mejor versión para estrenar su palmarés esta temporada, se marchó al menos con buenas sensaciones en cuanto a su juego, de cara al Abierto Británico la próxima semana, y con la victoria por equipos con su Legión XIII. Mientras, el norteamericano firmó el doblete en suelo español con un -8 en total, su cuarta victoria en el circuito saudí. El castellonense Sergio García, campeón el año pasado, quedó décimo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto