Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Localizado con vida un hombre de 94 años desaparecido en Escalante

Agencias
sábado, 12 de julio de 2025, 09:19 h (CET)

Localizado con vida un hombre de 94 años desaparecido en Escalante

Un operativo de búsqueda en el que han participado 40 personas ha localizado con vida a última hora de la tarde de ayer a un hombre de 94 años desaparecido desde por la mañana en Escalante, de donde es vecino.

Ha sido encontrado en una zona boscosa del municipio con un golpe en el costado izquierdo, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Laredo.

El dispositivo, coordinado por técnicos del Gobierno de Cantabria, ha estado compuesto por técnicos de rescate y voluntarios de Protección Civil, efectivos del Seprona de la Guardia Civil que han incorporado al operativo drones y su grupo canino, así como sanitarios del servicio 061, voluntarios y vecinos.

Se han movilizado un total de 13 vehículos, ha informado el 112 Cantabria en su red social 'X'.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto