Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Mariska, Yanira, Clarionet, Amorita, Scheherezada y Stiletto, líderes en la Puig Vela Clàssica

Agencias
sábado, 12 de julio de 2025, 00:22 h (CET)

Mariska, Yanira, Clarionet, Amorita, Scheherezada y Stiletto, líderes en la Puig Vela Clàssica

Mariska, Yanira, Clarionet, Amorita, Scheherezada y Stiletto son las embarcaciones líderes tras la disputa este viernes de la segunda jornada de la Puig Vela Clàssica, cita que reúne a veleros clásicos de mucha historia en las aguas de Barcelona.

La segunda jornada de la 18ª ediicón de esta Puig Vela Clàssica ofreció otro buen día de regatas a la flota con el viento, suave y constante del sur (170º), permitiendo una navegación rápida y exenta de incidentes.

La salida más destacable fue la de los Big Boats, cuando el Mariska parecía que se adelantaría al tiro de salida, pero supo reaccionar y llevarse finalmente la manga con más de 16 minutos sobre el Star Sapphire para encabezar la clasificación.

En Clàssic 1, el líder es el Yanira (RCN Barcelona), que hizo valer su estrategia y prestaciones para liderar la flota y mantenerse en cabeza hasta la meta con 25 minutos sobre el Nerissa y afianzar su liderato. En Clásicos 2, se impuso el británico Clarionet, que se mantiene líder.

En Modern Classic, pese a una penalización de 3 puntos, el Stiletto repitió victoria en el campo de regatas por delante del Melbac y se mantuvo en cabeza de la general, mientras que, por 20 segundos, se impuso en Época Bermudian el italiano Amorita, que sigue en cabeza en la general, y en los aparejos Cangreja se impuso el Scheherazade, también líder.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto