Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Muere ahogado un hombre de 82 años en la playa de Tamarit (Tarragona)

Agencias
viernes, 11 de julio de 2025, 09:55 h (CET)

Muere ahogado un hombre de 82 años en la playa de Tamarit (Tarragona)

Un hombre de 82 años ha muerto ahogado en la playa de Tamarit (Taragona) este jueves por la noche, ha informado Protecció Civil este viernes en un comunicado.

A las 20.42 horas el 112 recibió el aviso de que habían sacado un hombre inconsciente del agua y, pese a que hasta el sitio se movilizaron 2 ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), éstas solo pudieron certificar la muerte del anciano.

El servicio de vigilancia en la playa había acabado a las 20.00 horas y durante el día ondeaba bandera amarilla por el estado del mar; esta es la novena muerte en playas catalanas desde que empezó la temporada de verano el 15 de junio y la primera en la demarcación de Tarragona.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto