Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El incendio de Paüls (Tarragona) se mantiene estable este jueves por la mañana

Agencias
jueves, 10 de julio de 2025, 08:12 h (CET)

El incendio de Paüls (Tarragona) se mantiene estable este jueves por la mañana

El incendio de Paüls (Tarragona) se mantiene estable este jueves por la mañana tras los trabajos nocturnos de los equipos de emergencia y no se ha detectado reanudación del fuego en ningún punto.

Dichos trabajos han consistido en la consolidación del perímetro y en la revisión de chimeneas y puntos calientes con drones equipados con cámaras térmicas, han informado los Bombers en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press.

Un hecho que ha ayudado han sido las precipitaciones en la zona que ha ayudado a refrescar su superficie ya que, según el Meteocat, entre las 3.00 horas y las 5.00 horas de este jueves ha habido aviso de "tiempo violento" con la caída de lluvia en forma de piedra, rachas de viento fuertes o hasta estallidos en las comarcas de la Terra Alta, Baix Ebre y Montsià (Tarragona).

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto