Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

AV. El esprint del belga Jasper Philipsen gana la etapa 1, marcada por el viento en Lille

Agencias
sábado, 5 de julio de 2025, 17:45 h (CET)

El ciclista belga Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck) ha ganado este sábado con esprint la etapa 1 del 112º Tour de Francia masculino, disputada sobre un recorrido llano de 184,9 kilómetros con salida y llegada en la zona metropolitana de Lille, donde una racha de viento en los instantes finales ha provocado un corte del pelotón.

Esta edición de 2025 empezó con 23 equipos y 184 competidores, 10 de ellos españoles, con festejos por la 'Grand Départ'. Y con un tiempo en meta de 3h53'11'', imponiéndose al eritreo Biniam Girmay (Intermarché-Wanty), Philipsen amarró el primer triunfo en liza mediante un acelerón que esquivó las dudas por ese viento aparecido en el desenlace.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto