Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

McDonald's España busca más de 6.500 nuevos empleados para este verano

Agencias
miércoles, 2 de julio de 2025, 12:24 h (CET)

McDonald's España busca más de 6.500 nuevos empleados para este verano

McDonald's España incorporará más de 6.500 nuevos perfiles en los restaurantes de todo el país para atender la demanda creciente de personal durante la temporada estival en sus restaurantes, así como en los nuevos establecimientos que se abrirán en los próximos años, según ha informado en un comunicado.

La cadena, que continúa su plan de crecimiento, cuenta con más de 630 establecimientos y con un objetivo de expansión que contempla la creación de 10.000 nuevos puestos de trabajo en cuatro años.

Esta ampliación del equipo, ha explicado la empresa, responde a la firme apuesta de McDonald's "por seguir liderando el sector de la restauración en España, reforzando su presencia en todo el territorio y generando nuevas oportunidades de empleo".

La empresa ha destacado que busca profesionales que se unan como personal de equipo, una posición en la que podrán desarrollar un trabajo "muy versátil" en las distintas áreas del restaurante.

Todas las promociones dentro del restaurante son internas, lo que permite que muchos empleados pasen de equipo de restaurante a puestos de responsabilidad o incluso accedan a posiciones en la oficina corporativa.

El director de Personas de McDonald's España, Alberto Unzurrunzaga, ha indicado que en la compañía apuestan "por las personas, ofreciéndoles un empleo de calidad y oportunidades reales para crecer desde el primer día". "Invitamos a todos los que quieran avanzar en su carrera profesional a unirse a nuestros restaurantes y hacerlo junto a una marca líder", ha concluido.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto