Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Detenido en Burgos por secuestrar a una mujer y agredirla sexualmente

Agencias
lunes, 23 de junio de 2025, 13:25 h (CET)

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, en una operación conjunta, han detenido a un varón acusado de llevar a la fuerza a una mujer a su domicilio y agredirla sexualmente, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La intervención hoy conocida se produjo durante la madrugada del viernes 20 de junio cuando, sobre las 04.30 horas, se recibieron varios avisos que alertaban de un presunto secuestro con agresión sexual.

Rápidamente, agentes a la Policía Local acudieron en el lugar en el entorno de la calle Delicias y tras las pesquisas realizadas lograron detener a un varón de 30 años que, presuntamente, había llevado contra su voluntad a una mujer a su domicilio, donde la retuvo y agredió sexualmente.

En colaboración conjunta, agentes de la Policía Local y Policía Nacional detuvieron a este hombre y procedieron al traslado de la víctima para ser tratada de sus lesiones en el Hospital Universitario.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto