Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Real Oviedo remonta al Mirandés y vuelve a Primera 24 años después

Agencias
domingo, 22 de junio de 2025, 00:42 h (CET)

El Real Oviedo venció (3-1) al CD Mirandés en la prórroga de la vuelta del 'playoff' final de LaLiga Hypermotion para ascender a LaLiga EA Sports 24 años después, gracias al definitivo golazo de Francisco Portillo en el tiempo extra del Carlos Tartiere.

El equipo asturiano, que el año pasado jugó también y perdió la final contra el Espanyol, se desquitó con el ansiado regreso a la elite a pesar de traer un 1-0 de Anduva y de verse 0-1 este sábado con el tanto 'rojillo' de Joaquin Panichelli en el minuto 16.

Santi Cazorla empató de penalti y, en el segundo tiempo, Ilyas Chaira hizo el 2-1. En la prórroga, donde al Oviedo le bastaba con mantener el resultado para lograr el ascenso por haber terminado mejor que el Mirandés la temporada regular, Portillo controló un balón llovido y, a la media vuelta, fusiló la escuadra.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto