Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Muere ahogado un bañista de 72 años en una playa de Malgrat de Mar (Barcelona)

Agencias
viernes, 20 de junio de 2025, 14:13 h (CET)

Un hombre de 72 años ha muerto este viernes al mediodía mientras se bañaba en la playa del Astillero de Malgrat de Mar (Barcelona), informa Protecció Civil en un comunicado.

El aviso se ha producido a las 12.11 horas indicando que había un hombre que lo habían sacado del agua inconsciente y le estaban practicando las maniobras de reanimación, por lo que el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha movilizado dos unidades terrestres y un helicóptero, pero finalmente ha muerto.

También se han desplazado los equipos de Salvament Marítim y cinco patrullas de Mossos d'Esquadra, que se encargan de las diligencias.

En la playa había servicio de vigilancia y ondeaba la bandera verde.
La de este viernes es la tercera víctima mortal en las playas catalanas desde que el domingo 15 de junio arrancó oficialmente la campaña de verano.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto