Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La centrocampista alemana Sara Däbritz ficha por el Real Madrid

Agencias
jueves, 19 de junio de 2025, 17:23 h (CET)

La centrocampista alemana Sara Däbritz se convirtió este jueves en nueva futbolista del Real Madrid, firmando por las próximas dos temporadas, hasta junio de 2027, procedente del Olympique de Lyon, según un comunicado.

"El Real Madrid CF comunica que Sara Däbritz será jugadora de nuestro club las dos próximas temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027", informó el club blanco en su página web.

Däbritz llega al Real Madrid tras conquistar seis títulos en las últimas tres temporadas con el Olympique de Lyon: tres Ligas, una Copa de Francia y dos Supercopas de Francia. La centrocampista comenzó su carrera profesional en el Friburgo y en 2015 fichó por el Bayern de Múnich, con el que ganó la Liga alemana. Antes de llegar al conjunto francés, jugó tres temporadas en el PSG, donde consiguió una Liga y una Copa de Francia.

La jugadora, de 30 años, es internacional desde 2013 con Alemania, con la que ganó la Eurocopa de 2013 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2016. En las categorías inferiores de la selección también logró un Mundial sub-20 y una Eurocopa sub-17.

Däbritz completará un centro del campo madridista que ya cuenta con Sandie Toletti, Filippa Angeldal y Caroline Weir, además de Teresa Abelleira, que sigue recuperándose de una rotura de ligamento cruzado, y tras la retirada de Melanie Leupolz.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto