Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Paradores lanza campaña de marca para destacar la renovación de su red por 250 millones por su centenario

Agencias
martes, 17 de junio de 2025, 10:47 h (CET)

Paradores lanza campaña de marca para destacar la renovación de su red por 250 millones por su centenario

Paradores ha lanzado su nueva campaña de marca bajo el lema 'Ya estamos listos para un cambio histórico', enfocada en destacar su proyecto de renovación para rehabilitar, renovar y modernizar su red de hoteles de cara a celebrar su centenario en 2028, con una inversión de más de 250 millones d euros.

Así, la hotelera renovará más del 50% de sus establecimientos para dotarles de "mayor confort, eficiencia energética y experiencia de cliente", llevando a cabo además redecoraciones y nuevas incorporaciones a su colección artística.

"Queremos que nuestros clientes y todos aquellos que se acerquen a nuestros Paradores comprendan que detrás de cada obra hay una apuesta decidida por mejorar, modernizar y hacer más sostenible nuestra red hotelera", ha resaltado la firma pública en un comunicado.

Por tanto, la campaña de Paradores tiene un alcance nacional y ya está presente en radio y soportes digitales, mientras que al exterior, la imagen de marca está desde hoy en los principales centros comerciales de Madrid y Barcelona.

A partir del 24 de junio, además, podrá verse en las estaciones de Atocha, Chamartín y Sants, a pie de calle en los mupis digitales y, por primera vez en la historia de la cadena hotelera, los autobuses urbanos de la EMT y TMB recorrerán Madrid y Barcelona llevando su publicidad.

La agencia de diseño de Paradores, Darwin & Verne, se ha encargado de la campaña, mientras que la pieza central de la misma es una imagen firmada por el artista digital Mikel Cámara.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto