Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Gerard Martín será intervenido el martes de la luxación de un dedo de su mano derecha

Agencias
viernes, 13 de junio de 2025, 15:12 h (CET)

El jugador del FC Barcelona Gerard Martín sufre una luxación de la base del quinto metacarpiano de la mano derecha de la que será intervenido quirúrgicamente este próximo martes a cargo del doctor Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del club blaugrana.

Tras la intervención el club facilitará un nuevo comunicado médico, posiblemente con un tiempo de baja aproximado tras lesionarse el lateral en la última convocatoria de la selección española Sub-21.

Martín, convocado para jugar el Europeo Sub-21 a las órdenes de Santi Denia, tuvo que abandonar este pasado jueves la concentración de la selección española sub-21 en Eslovaquia por una lesión en su mano derecha, sufrida en el partido del debut ante la anfitriona.

Gerard Martín, que tuvo que ser sustituido al descanso en el partido frente a Eslovaquia, se quedó fuera del torneo y de una España Sub-21 que se enfrenta a Rumanía este sábado sin reemplazo para el catalán, debido a que la normativa del torneo no lo permite.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto