Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La escolta Paige Robinson, primera incorporación del IDK Euskotren para la temporada 2025/26

Agencias
jueves, 22 de mayo de 2025, 23:02 h (CET)

La escolta Paige Robinson, primera incorporación del IDK Euskotren para la temporada 2025/26

El IDK Euskotren ha confirmado este jueves a la escolta estadounidense Paige Robinson, de 25 años y 1,78 metros de estatura, como la primera incorporación para su plantilla de cara a la temporada 2025/26, donde ya no estarán las también escoltas españolas Alba Prieto e Iris Mbulito.

"Su carrera la inició en la Universidad de Drury, en la que estuvo cuatro años, para en el año 2022 pasar a formar parte de la Illinois State University. Disputó 32 partidos, promediando 18 puntos y cinco rebotes por partido, con un 38% de acierto en tiros de tres", apuntó el IDK Euskotren sobre una jugadora que también tiene nacionalidad ugandesa.

"Drafteada por los Dallas Wings de la WNBA en la temporada 2023/24, se unió al equipo alemán Herner TC en enero de 2024. Con el equipo alemán tuvo un promedio de 18 puntos por partido, seis rebotes y un porcentaje de acierto en el lanzamiento en campo del 50%, en triples del 33% y en tiros libres del 85%", concluyó el comunicado oficial del club donostiarra.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto