Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

(Crónica) El Liverpool vuelve a tropezar en casa del Brighton

Agencias
lunes, 19 de mayo de 2025, 23:04 h (CET)

El Liverpool, campeón de la Premier League, ha caído este lunes ante el Brighton (3-2) en la trigésima séptima y penúltima jornada de la liga inglesa, un resultado que supone el tercer encuentro seguido sin ganar de los de Arne Slot.

En el Amex Stadium, Harvey Elliott rompió las hostilidades a los nueve minutos adelantando a los 'reds', aunque el sueco Yasin Ayari igualó la contienda superada la media hora. En el tiempo extra de la primera mitad, Elliott volvió a aparecer para asistir al húngaro Dominik Szoboszlai en el segundo gol de los de Arne Slot.

Ya en el minuto 69, el japonés Kaoru Mitoma puso otra vez el empate para el cuadro local, que ya en el 85 logró llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Jack Hinshelwood.

Así, el Liverpool enlaza su tercera jornada consecutiva sin vencer, después de caer también ante el Chelsea (3-1) y empatar con el Arsenal (2-2). El Brighton, sin ya nada en juego, consigue su tercer triunfo en los últimos cuatro partidos.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 37 DE LA PREMIER LEAGUE.
-Viernes.
Aston Villa - Tottenham 2-0.
Chelsea - Manchester United 1-0.
-Domingo.
Everton - Southampton 2-0.
West Ham - Nottingham Forest 1-2.
Brentford - Fulham 2-3.
Leicester City - Ipswich 2-0.
Arsenal - Newcastle 1-0.
-Lunes.
Brighton - Liverpool 3-2.
-Martes.
Crystal Palace - Wolves 21.00.
Manchester City - Bournemouth 21.00.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto