Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Zodiac CN At. Barceloneta gana su vigésima Liga consecutiva

Agencias
domingo, 18 de mayo de 2025, 18:57 h (CET)

El Zodiac CN At. Barceloneta gana su vigésima Liga consecutiva

El Zodiac CN At. Barceloneta se proclamó campeón de la División de Honor Masculina de waterpolo por vigésima vez consecutiva al imponerse (7-12) al KEIO CN Sabadell en el segundo partido de la final de los 'playoffs'.

Los marineros, que ya se habían impuesto en la Sant Sebastià (17-8), siguen haciendo historia y mantienen la hegemonía en el waterpolo nacional (25 títulos de Liga), ante un cuadro vallesano subcampeón de Supercopa, de Copa del Rey y de Liga.

Álvaro Granados, seis goles y los cuatro primeros de su equipo, empezó enchufado, pero KEIO Sabadell se mantuvo en el partido con un 3-3 al descanso largo. La reanudación fue de los campeones, con un 3-6 que apuntaba a sentencia hasta la reacción local.

En el cuarto definitivo, Axel Corres batió de vaselina a Unai Hernández para el 6-6, pero Sanahuja respondió en una mínima renta que, tras las actuaciones de los porteros, engordó Zodiac CNAB con mayor talento y definición en otra Liga más.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto