Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ayuso, sobre el sistema de 'primarias' para el Congreso del PP: "Lo que pase en el partido, se queda en el partido"

Agencias
martes, 13 de mayo de 2025, 11:50 h (CET)

Ayuso, sobre el sistema de 'primarias' para el Congreso del PP:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que lo pasa en el PP "se queda en el partido" al ser preguntada sobre la intención del líder de su formación, Alberto Núñez Feijóo, de revisar el sistema de 'primarias' con doble vuelta ante el XXI Congreso que la formación celebrará los próximos 5 y 6 de julio en Madrid

"Lo que pase en el partido, se queda en el partido, como en Las Vegas", ha afirmado la dirigente autonómica desde el Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) del Gobierno regional en el municipio de Tres Cantos, después de que ayer viera necesario que se adelantara este Congreso por el "runrún" generado.

Considera que otra cosa son los debates de ideas y programas, de lo que asegura que aquellos que tienen responsabilidad de Gobierno tienen que "comprometerse con los ciudadanos y exponerles sus líneas maestras".

La presidenta reivindicó el Congreso del PP, que se celebrará este verano, como una oportunidad de ofrecer un proyecto alternativo en España "al caos" del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

"Congreso del PP, en julio: oportunidad para convencer a los españoles de que hay un proyecto alternativo al caos. (Alberto Núñez) Feijóo es el cambio imprescindible para España", trasladó.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto