Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Buscan al autor de la agresión a una mujer que hacía deporte en la zona de Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria

Agencias
martes, 29 de abril de 2025, 10:49 h (CET)

Buscan al autor de la agresión a una mujer que hacía deporte en la zona de Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), mantiene abierta una investigación para encontrar al presunto autor de una agresión sexual a una mujer, mayor de edad, durante la mañana de este domingo, 27 de abril, en la zona de Los Giles, en Las Palmas de Gran Canaria, según han indicado desde el cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron en la calle Fray Escoba de la capital grancanaria y la Policía Local, según matizó, recibió el aviso sobre las 09.30 horas de este domingo, desplazándose hasta el lugar al igual que agentes de la Policía Nacional, donde se entrevistaron con la víctima.

La mujer, que practicaba deporte cuando sucedieron los hechos, expuso que el supuesto agresor le sustrajo el teléfono móvil que portaba y la agredió sexualmente, por lo que fue trasladada hasta un centro hospitalario de la capital grancanaria, y se activó, desde la UFAM, el protocolo de investigación de casos de violencia sexual.

Tras conocerse los hechos, tanto Policía Nacional como Policía Local, realizaron batidas por la zona, si bien no se ha podido localizar aún al hombre y la investigación se mantiene abierta.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto