Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Buscan a un hombre de 93 años desaparecido en Badalona (Barcelona) desde el 17 de marzo

Agencias
lunes, 31 de marzo de 2025, 11:27 h (CET)

Buscan a un hombre de 93 años desaparecido en Badalona (Barcelona) desde el 17 de marzo

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido este lunes la búsqueda de un hombre de 93 años que fue visto por última vez en Badalona (Barcelona) el pasado lunes 17 de marzo.

En un comunicado, la asociación ha detallado que se trata de Genaro Jiménez Nieto, de 93 años, 1,60 metros de alto, cabello canoso, ojos claros y una deformación en los dedos índice.

En el último año su familia había notado episodios de desorientación, aunque no se le había diagnosticado ninguna enfermedad neurodegenerativa.

Fue visto por última vez la mañana del lunes 17 de marzo en un bar que frecuentaba cerca de su vivienda, y en las cámaras de seguridad se le ve salir del establecimiento y dirigirse hacia la portería de su casa, pero desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

En ese momento llevaba un abrigo y un jersey gris oscuro, pantalón vaquero y gorra gris, y también una llave colgada en el cuello.

Noticias relacionadas

Recogerse y acogerse es un níveo concentrado de bondad y pasión que precisamos como jamás, poner en acción, con reposición contemplativa. Sus efectos benignos y sus afectos generosos, es lo que verdaderamente nos alienta como sociedad y nos alimenta como espíritu andante, en este planeta por el que nos movemos y cohabitamos, hasta que la muerte nos abrace.

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto