Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Google Fotos permite deshacer una copia de seguridad manteniendo las fotos y los vídeos en el dispositivo

Agencias
jueves, 5 de diciembre de 2024, 13:47 h (CET)

Google Fotos permite deshacer una copia de seguridad manteniendo las fotos y los vídeos en el dispositivo

MADRID, 5 (Portaltic/EP)
Google ha actualizado su aplicación de Fotos para que los usuarios puedan deshacer una copia de seguridad guardada en la nube sin que las fotografías se eliminen de su dispositivo móvil.

Las copias de seguridad guardadas en la nube son una forma de proteger y mantener las fotografías y vídeos que se han hecho sin que agote el espacio de almacenamiento del dispositivo. Sin embargo, las necesidades cambian e incluso ocurren accidentes, como cargar más contenido del que se tenía previsto o hacerlo por error en una cuenta que no es la principal.

Para que los usuarios tengan "más control" sobre sus copias de seguridad, Google ha incorporado la opción de deshacer la copia, que permite eliminar del almacenamiento en la nube todas aquellas fotografías y vídeos que el usuario tenga guardados en su dispositivo.

Como explican en la página de Soporte de Google, esta novedad mantiene las fotos y los vídeos en el dispositivo, y una vez se ha eliminado la copia, esta se desactiva automáticamente.

La posibilidad de deshacer la copia de seguridad está ya disponible en Fotos para iOS, pero llegará "pronto" también a Android.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto