Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Renfe lanza este viernes su campaña de Black Friday con billetes desde 7 euros

Agencias
miércoles, 20 de noviembre de 2024, 11:22 h (CET)

Renfe lanza este viernes su campaña de Black Friday con billetes desde 7 euros

Renfe pondrá este viernes a la venta los billetes de su campaña promocional de 'Superprecios' por el Black Friday para viajar a diferentes destinos a partir del próximo 8 de enero en trenes AVE, Avlo, Alvia, Eurmed, Intercity y AVE Internacional desde los 7 euros.

Este precio mínimo estará disponible para algunos servicios de su marca 'low cost' Avlo, y desde 14 euros para viajar entre Madrid y la Comunidad Valenciana o el norte del país, y desde 18 euros para ir a Andalucía.

Los billetes promocionales se podrán adquirir desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre para viajar a partir del 8 de enero, según ha informado el operador público ferroviario en un comunicado.

La campaña permite elegir entre billete 'Básico' con el precio más económico o billete 'Elige' por un euro más (excepto AVE Internacional), que ofrece una mayor flexibilidad para personalizar los complementos del billete, así como cambios y anulaciones.

Asimismo, los clientes que sean miembros del programa de fidelización Más Renfe se beneficiarán tanto de la campaña promocional de Black Friday como del ahorro acumulado en puntos.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto