Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Las selecciones españolas de hockey patines se reponen y vencen a Chile y Gran Bretaña en el Mundial

Agencias
martes, 17 de septiembre de 2024, 20:53 h (CET)

Las selecciones españolas de hockey patines se reponen y vencen a Chile y Gran Bretaña en el Mundial

Las selecciones españolas masculina y femenina de hockey patines se han repuesto a su decepcionante inicio en el Mundial, que se está celebrando en la ciudad italiana de Novara, y han vencido en la segunda jornada de la fase de grupos a Chile (0-12) y a Gran Bretaña (0-14), respectivamente.

Los dos combinados nacionales, campeones de Europa, no pasaron del empate en su debut en la cita ante Francia (1-1) y Chile (1-1), pero este martes lograron resarcirse para seguir aspirando a terminar primeras de grupo.

La selección masculina no encontró problemas para imponerse a Chile, un duelo en el que los cuatro goles de Martí Casas guiaron a los de Guillem Cabestany, que mostraron su mejora respecto al duelo ante los galos.

Por su parte, la selección femenina, dirigida por Sergi Macià, también pudo resarcirse ganando a Gran Bretaña. El 0-8 al descanso dio alas a las españolas, que en la segunda mitad se dedicaron a ampliar la renta.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto