Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Una concentración recuerda este domingo en Valladolid a Sergio Delgado, el joven vallisoletano asesinado en Burgos

Agencias
domingo, 28 de abril de 2024, 09:32 h (CET)

Una concentración recuerda este domingo en Valladolid a Sergio Delgado, el joven vallisoletano asesinado en Burgos

La Plaza Mayor de Valladolid acoge este domingo, 28 de abril, a las 12.00 horas, una concentración para recordar a Sergio Delgado, el joven vallisoletano que falleció el pasado 24 de febrero en Burgos como consecuencia de una agresión mientras celebraba una despedida de soltero junto a sus amigos en la capital burgalesa.

Hay que recordar que el pasado 10 de marzo tuvo lugar una concentración en la Plaza de Isabel II de Madrid a la que asistieron los familiares y amigos del vallisoletano bajo el lema 'Justicia para Sergio', y en la que pidieron que no se repitieran más "delitos de odio".

Los asistentes se reunieron en la mencionada plaza, frente al Teatro Real, donde Mutua Madrid Open colgó una lona en homenaje a Sergio Delgado, que trabajó como creativo para campañas de este evento, en el que aparecía una pelota de tenis sobre fondo negro diseñado por el propio Sergio y con su firma.

Por el momento, el presunto autor de los hechos, un joven burgalés de 23 años que fue detenido el domingo 25, se encuentra en prisión provisional, investigado por un delito de homicidio.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto