Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Colmar, proveedor oficial de ropa deportiva de la FIS las dos próximas temporadas

jueves, 4 de abril de 2024, 16:55 h (CET)
Colmar, proveedor oficial de ropa deportiva de la FIS las dos próximas temporadas
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca italiana de ropa deportiva Colmar será durante las dos próximas temporadas de invierno socio oficial y proveedor de la Federación Internacional de Esquí (FIS) en todas sus actividades, más de 250 competiciones oficiales entre las pruebas de la Copa del Mundo, Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos de Invierno.

En concreto, Colmar vestirá al equipo de esquí alpino junto con los miembros del Consejo de la FIS y los empleados de la Federación. "Todos los que conocen el mundo del esquí alpino conocen Colmar: los campeones de esquí desde los años 50 hasta la actualidad han sido embajadores de la marca, que siempre ha destacado y se ha renovado a lo largo del tiempo gracias a su continua investigación en el rendimiento y el estilo del producto", declaró Peter Gerdol, director jefe de Carrera de la FIS.

Por su parte, el presidente de Colmar, Mario Colombo, se declaró "muy contento" de poner la historia y experiencia de la marca en el mundo invernal al servicio de la FIS. "Desde el principio hemos trabajado estrechamente con las Federaciones de Esquí y es gracias a la línea directa con entrenadores y equipos que hemos podido crecer como empresa y transformar nuestros productos adaptándolos a las necesidades y rendimiento de nuestros atletas. Estamos seguros de que éste es el comienzo de otra gran aventura", manifestó Colombo.

Noticias relacionadas

La leyenda austriaca Marcel Hirscher vuelve al esquí para competir con Países Bajos

Nuria Castán, mejor 'rider' del año en el 'Freeride World Tour'

Arrieta Rodríguez y Aingeru Garay, campeones de España absolutos de esquí alpino SL en Sierra Nevada

Audrey Pascual, Nuria Castán y Marta Visa, tres mujeres de récord en la nieve

Marta Visa bate el récord de España de esquí de velocidad y lo deja en 214,617 km/h

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris