Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Fallece un taxista al sufrir un desvanecimiento en Arroyo (Valladolid) y atropellar a un peatón en la acera

Agencias
viernes, 20 de octubre de 2023, 13:06 h (CET)

Un taxista ha fallecido tras sufrir un desvanecimiento en las proximidades del Edificio Multiusos La Vega, en Arroyo de la Encomienda, y atropellar a un varón que acudía a la gala de entrega de los premios de la Asociación de Esclerosis de Castilla y León (ADECYL) en la que iba a recoger uno de los galardones.

El trágico suceso se ha registrado poco después de las 11.30 horas en la Avenida de Colón, junto al Multiusos La Vega, y ha motivado la suspensión de la gala de entrega de dichos premios, en su cuarta edición, según han informado a Europa Press testigos presenciales.

En el momento del accidente, el taxista, que llevaba a una clienta, ha sufrido un desvanecimiento, posiblemente fruto de un infarto, y el vehículo que conducía se ha subido a la acera, ha impactado con una señal de tráfico y ha atropellado a un transeúnte, precisamente una de las personas que acudía al edificio municipal para recibir uno de los premios de ADECYL.

A causa del siniestro, la víctima del atropello ha sufrido distintas fracturas en una pierna, mientras que el taxista ha fallecido, a pesar de las maniobras de recuperación a las que ha sido sometido en el escenario de los hechos. Además, la clienta que viajaba en el taxi ha sufrido una crisis de ansiedad y ha tenido también que ser asistida.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto