Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

OPPO anuncia los ganadores del concurso de diseño de fondos de pantalla 'OPPO Find N2 Flip Cover Screen Desing'

Agencias
martes, 16 de mayo de 2023, 15:49 h (CET)

OPPO anuncia los ganadores del concurso de diseño de fondos de pantalla 'OPPO Find N2 Flip Cover Screen Desing'

MADRID, 16 (Portaltic/EP)
OPPO ha anunciado los ganadores del concurso de diseño de fondos de pantalla para su dispositivo plegable Find N2 Flip, 'OPPO Find N2 Flip Cover Screen Desing', que ha reconocido a cinco ganadores y ha concedido un premio especial otorgado por la comunidad.

'OPPO Find N2 Flip Cover Screen Desing' celebra la innovación y la creatividad en el diseño del nuevo factor de forma del primer teléfono plegable tipo flip de OPPO lanzado en Europa, el Find N2 Flip.

Este concurso ha contado con 350 propuestas creativas de diez países, entre las que se incluyen fondos de pantalla estáticos y dinámicos, así como conceptos de diseño de la pantalla exterior del OPPO Find N2 Flip.

De entre todas las propuestas recibidas, OPPO ha seleccionado cinco ganadores, que recibieron un premio en metálico de hasta 7.500 euros y un OPPO Find N2 Flip cada uno, en la entrega de galardones que tuvo lugar el pasado 9 de mayo en Madrid.

Con estos premios, OPPO ha proporcionado una plataforma para que los jóvenes talentos muestren sus ideas en el futuro y, además, ha ampliado los límites de lo que es posible en el diseño de 'smartphones', como ha expresado en una nota de prensa.

Para la celebración del concurso 'OPPO Find N2 Flip Cover Screen Design', la compañía ha colaborado con las instituciones académicas la Nuova Accademia di Belle Art (NABA, de Italia) y la Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología (UDIT, España).

Por otra parte, también se concedió un premio especial, el Premio Favorito de la Comunidad, que se decidió a través de la cuenta de Instagram @OPPO.Europe, lo que permitió a todos los usuarios votar por su diseño favorito.

"En OPPO, reconocemos plenamente el ilimitado potencial de los jóvenes y prometedores creativos", comenta la CMO de OPPO Europa, Eliza Li. "Nos preocupamos profundamente por su poder para transformar el mundo; nutriendo el talento, podemos crear un futuro más brillante para todos", añade.

UN NUEVO FACTOR DE FORMA QUE LIBERA LA CREATIVIDAD
Find N2 Flip sigue la filosofía de diseño de OPPO, que se centra en "crear grandes experiencias de producto que los usuarios disfruten". Esto lo transmiten a través de "su elegante diseño, su bisagra de flexión intuitiva y fácil de usar, y su gran sensación de comodidad en la mano".

Sobre todo, la compañía china destaca la pantalla exterior, de 3,26 pulgadas, que ve como "el lienzo perfecto para que los diseñadores den rienda suelta a su creatividad".

"En OPPO el diseño no consiste sólo en crear productos atractivos. Se trata de crear experiencias que se integren perfectamente en la vida de las personas y mejoren sus rutinas diarias", ha comentado la directora de creatividad de marca de OPPO Europa, Vita Hsu.

Esto se refleja también en la colaboración con Qeeboo, firma con la que han lanzado una colección de cuatro fundas diseñadas para realzar las características distintivas del OPPO Find N2 Flip y elevar la experiencia de los usuarios con este dispositivo.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto