Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Xiaomi lanza en España el reloj inteligente Redmi Watch 3, con autonomía de 12 días y un precio desde 119,99 euros

jueves, 23 de marzo de 2023, 17:04 h (CET)
Xiaomi lanza en España el reloj inteligente Redmi Watch 3, con autonomía de 12 días y un precio desde 119,99 euros
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Xiaomi ha lanzado este jueves en España su nuevo reloj inteligente Redmi Watch 3, que asegura una autonomía de hasta 12 días e incluye funciones orientadas a la salud y el ejercicio físico con hasta 121 modos de deporte.

El reloj ha sido presentado en un evento con la prensa en Madrid junto con los 'smartphones' de la nueva serie Redmi Note 12 y se trata del dispositivo 'wearable' que "completa el ecosistema de la familia Redmi" para un uso diario con múltiples funciones.

El nuevo Redmi Watch 3 dispone de una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas y, según Xiaomi, ha sido diseñado para "garantizar la legibilidad a plena luz del sol", alcanzando un brillo máximo de 600nits y una tasa de refresco de 60Hz.

En cuanto a su diseño, se trata de un acabado metálico construido con tecnología NCVM que aporta un aspecto "premium". Está disponible en los colores Negro y 'Marfil', y la compañía también ha lanzado dos correas de edición especial en los colores azul y verde lima. Además, este 'smartwach' incluye más de 200 esferas de reloj para "adaptarse a los gustos y actitud" del usuario.

Una de las características que más destaca en el Redmi Watch 3 es su batería, que cuenta con una autonomía de hasta 12 días en un uso típico. Igualmente, el reloj garantiza un rendimiento "estable y eficiente" en la ejecución de sus actividades tal y como ha subrayado Xiaomi.

Entre las distintas funciones que ofrece este reloj inteligente, destaca su capacidad para realizar llamadas telefónicas a través de su conexión Bluetooth. Durante estas llamadas se consigue una comunicación "clara y fluida" gracias a el altavoz HD que incorpora y el micrófono con cancelación de ruido.

Siguiendo este hilo, también cuenta con funciones destinadas al cuidado de la salud como la monitorización de la frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre, estrés y calidad del sueño. Igualmente, incluye hasta 121 modos deportivos para acompañar durante la actividad física al usuario. Para llevar a cabo todas estas funciones el Redmi Watch 3 dispone de GPS integrado y resistencia al agua 5ATM.

Xiaomi ha puesto a disposición de los usuarios el Redmi Watch 3 en España a partir de este jueves desde 119,99 euros, que ya puede ser comprado a través de los canales oficiales de Xiaomi.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris