Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

HSBC AM nombra a Shadia Fayad Morad directora gerente para la región Iberia

martes, 21 de marzo de 2023, 17:50 h (CET)
HSBC AM nombra a Shadia Fayad Morad directora gerente para la región Iberia
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
HSBC Asset Management ha decidido nombrar a Shadia Fayad Morad directora gerente y responsable mayorista para la región Iberia, con el objetivo de desarrollar y hacer crecer la base de clientes institucionales de la firma, incluyendo banca privada, gestoras de fondos y 'family offices'.

La financiera reportará directamente al responsable mayorista para el Sur de Europa, Alex Merla, y a la consejera delegada de HSBC AM en Francia, Isabelle Bourcier.

Fayad Morad cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de servicios financieros en Latinoamérica y Norteamérica, y está vinculada a la firma desde 2010. Dentro de HSBC AM ha ocupado puestos de liderazgo, incluyendo el de responsable de distribución internacional en el mercado latinoamericano fuera de EEUU o liderazgo en la distribución internacional de fondos en la región andina en HSBC AM Brasil.

La financiera es licenciada en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad Sergio de Arboleda de Bogotá (Colombia), y también cuenta con un máster en Finanzas por la Universidad de los Andes, también en Bogotá. Tiene una certificación de Especialista en Finanzas por Harvard Business School Online.

""Estamos encantados de contar con Shadia para liderar nuestra actividad con clientes institucionales en España, un mercado estratégico para nosotros. Su amplio conocimiento de la industria de gestión de activos y su experiencia en HSBC AM en múltiples mercados contribuirán a mejorar nuestros planes de crecimiento y a seguir apoyando a nuestros clientes para que alcancen sus objetivos de inversión", ha subrayado Merla.

""Es un honor para mí estar al frente de los planes de crecimiento de HSBC AM en España. Estoy deseando asumir el reto de seguir consolidando HSBC AM como el mejor socio para nuestros clientes al tiempo que les conectamos con grandes oportunidades de inversión a nivel global", ha apostillado Fayad Morad.

Noticias relacionadas

Bankinter destaca la solvencia y capital de la banca española ante la recomendación del BdE de mejorarlos

Un fondo de Kibo cosecha más de 60 millones de euros para capital riesgo

AZ Capital adquiere el 5% de Kenta Capital, entidad participada por Unicaja y Renta 4

Unicaja abona mañana su dividendo de 0,049 euros por título

El tipo medio de las nuevas hipotecas continua su tendencia a la baja y se sitúa en el 3,901% en marzo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris