Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Deutsche Bank, reconocido por Stiga como el mejor banco en calidad de servicio en España en 2022

martes, 7 de febrero de 2023, 14:52 h (CET)
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Deutsche Bank España fue el mejor banco en calidad de servicio en España en 2022, obteniendo una calificación de 8,47 puntos, por encima de la media del sector (7,70) en el indicador Iquos, según el avance trimestral de resultados publicado por la consultora Stiga.

De acuerdo con la entidad financiera, de esta forma obtiene este reconocimiento por undécimo año desde 2004. "Este resultado, que viene repitiéndose trimestre a trimestre de este año nos eleva a la categoría de excelencia en la calidad de servicio, con sobresaliente en ámbitos tan importantes como el trato y el tiempo dedicado al cliente, la claridad en la explicación de nuestros productos o la indagación de necesidades", ha subrayado el responsable de Banca Premium dentro del área International Private Bank (IPB) de Deutsche Bank España, José María de Osuna.

Deutsche Bank fue así la entidad mejor valorada en ocho de las 20 categorías analizadas en el informe, situándose a la cabeza del ranking y muy por encima del promedio del sector en Trato al cliente (9,40 puntos), Amabilidad e interés (9,20), Tiempo dedicado al cliente (9,63), Explicación de productos (9,19), Claridad de las explicaciones (9,01), Atención Comercial (7,25), Entrega de Información (7,25) y Venta cruzada: seguros (6,17).

Igualmente, se encuentra entre los tres mejores bancos en Espera en caja (9,61), Indagación de necesidades (9,18), Detalle en la explicación de préstamo hipotecario (9,39), Detalle en la explicación de inversión (9,11), Venta institucional (7,83), Intento de cierre de venta (9,44), Venta Cruzada: vinculación (8,29) y Venta cruzada: nómina (4,93).

Noticias relacionadas

El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

Lula esperará unos meses más para proponer un candidato para presidir el Banco Central de Brasil

Los ciberataques al sector financiero aumentaron un 53% en 2023, según S21Sec

Bruselas aprueba la revisión del plan de recuperación español con cambios vinculados al cuarto pago

El Bundesbank 'bendice' bajar tipos si las previsiones de junio confirman la desinflación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris