Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

El Camp Nou se viste de Navidad con el espacio 'Barçaland'

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de diciembre de 2022, 14:20 h (CET)
El Camp Nou se viste de Navidad con el espacio 'Barçaland'
BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
La esplanada del Spotify Camp Nou se convertirá desde este sábado y hasta el 8 de enero de 2023 en una zona de ocio y actividades de Navidad en 'Barçaland' donde los aficionados, de todas las edades, podrán vivir unas fiestas blaugranas.

Las actividades de 'Barçaland' abren este año más pronto, para funcionar únicamente el fin de semana del 17 y el 18, y abrir cada día del 24 de diciembre al 9 de enero, excepto los dos días de fútbol en el estadio que funcionarán solo para el público del partido, el día de Navidad y el 1 de enero.

El Spotify Camp Nou se llenará de actividades para poder disfrutar en familia. Las diversas propuestas de actividades lúdicas y acciones navideñas se combinarán con diferentes actuaciones musicales y con la celebración de los partidos de los diferentes equipos del Barça que se celebrarán en el Palau Blaugrana.

Los socios y socias podrán disfrutar de todas las actividades que ofrecerán las instalaciones del Spotify Camp Nou, incluyendo el acceso al Museo de forma gratuita.

Para el resto de aficionados, aficionadas y familias culés, el club propone el 'Barçaland Pass', un pack con un precio de 28 euros para residentes y 38 euros para no residentes, que incluye la entrada en el Tour y Museo del Barça, un menú por persona, un regalo del Barça, descuentos en entradas de fútbol masculino y una entrada gratuita para cualquier partido de fútbol femenino, baloncesto y resto de secciones.

Como elementos centrales para la práctica deportiva, se dispondrá de las pistas de Baloncesto 3x3 Asistencia Sanitaria y Futsal 3x3, donde se podrán demostrar las habilidades en estos respectivos deportes, que ya funcionaron durante la previa del partido de la Champions femenina contra el Bayern, igual que el Tobogol, un espectacular tobogán que permitirá a los jóvenes y a los no tan jóvenes pasarlo en grande.

Por otro lado, se podrá demostrar la técnica y la habilidad de un auténtico jugador del primer equipo de futsal será muy fácil con Futtoc CaixaBank, el espacio para aprender a dominar la pelota con el hacia través del juego que Barçaland organiza de la mano de CaixaBank.

La oferta lúdica de Barçaland la completarán diferentes propuestas como la del circuito de habilidades Speed Run, la Street Curling o el Espacio Kids, dedicado a los más pequeños.

'Barçaland' también dispondrá de su escenario, por el cual irán pasando diferentes actuaciones de danza, música y magia, así como sesiones de Cuentacuentos y diferentes talleres de manualidades, entre otras ofertas que permitirán respirar el espíritu navideño a todos aquellos que se acerquen a la esplanada del Spotify Camp Nou.

Una de las grandes novedades que ofrecerá este año el programa de actividades de Barçaland 2022 será la Noche de Drones, que tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre en el Spotify Camp Nou. Este espectáculo, producido por la empresa Flock Dron Arte, ofrecerá una danza formada por más de 100 drones, que configurará un efecto visual mágico.

Esta experiencia estará vinculada a una visita nocturna al Museo del Barça, ambientada con música de DJ y servicio de bebidas, y que se completará con dos pases del espectáculo Noche de Drones, que los asistentes podrán contemplar desde la tribuna del Estadio. Esta actividad tiene un precio de 5 euros para los socios y socias, con un máximo de 3 acompañantes al mismo precio. Para el resto de público, el precio es de 15 euros.

Noticias relacionadas

El CSD firmará un Protocolo General de Actuación con la Sociedad Española de Oncología Médica

Tania Álvarez busca conquistar el Madison Square Garden y soñar con el cinturón mundial del peso pluma

Nace Santander WARMUP Arena, la plataforma de torneos de esports para una nueva comunidad de 'gamers'

CSD y SEOM trabajarán conjuntamente en la lucha contra el cáncer

El español Ricardo Íñiguez, nuevo seleccionador de fútbol sala de Libia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris