Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Vuelve a ser primavera en Barcelona: C&A presenta su colección Primavera/Verano 2023

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de noviembre de 2022, 15:24 h (CET)
Vuelve a ser primavera en Barcelona: C&A presenta su colección Primavera/Verano 2023
C&A ha presentado en Barcelona su colección Primavera/Verano 2023, con prendas confeccionadas principalmente con tejidos naturales e inspiradas en la Naturaleza, el Empoderamiento y la Curación Universal

MADRID, 23 (CHANCE)
En Barcelona ha vuelto a ser primavera gracias al espectacular evento con el que C&A ha presentado su nueva colección Primavera/Verano 2023, "Love the future again". Una celebración que tuvo lugar en las Caves de Codorníu - una de las mayores obras maestras del arte modernista en el mundo - y en la que la marca, nacida hace más de 180 años y consolidada como una de las mayores cadenas de moda de Europa, mostró sus nuevas propuestas a prensa, colaboradores y muchos de sus embajadores.

Una colección ideal y perfecta para el día a día que sigue la nueva dirección que la C&A tomó en septiembre con el lanzamiento de su nueva campaña de marca, y por la que además de seguir ofreciendo ropa de calidad y asequible, se centrará en un futuro en un armario effortless, moderno y versátil, para todas las mujeres y perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Prendas que, destacando el compromiso continuo de la firma con valores como la sostenibilidad y la inclusión, están producidas con tejidos naturales e inspiradas en tres macrotendencias: la Naturaleza, el Empoderamiento y la Curación Universal.

Con el objetivo de vestir cómodamente y sentirse seguro y a gusto en nuestra propia piel, el algodón, el voile y el lino son los principales tejidos utilizados para aportar suavidad, en combinación con otros más estructurados, como la sarga, para trajes y gabardinas, en una completísima colección que hará las delicias de todos aquellos que amamos la moda y seguimos las tendencias.

Entre los colores de "Love de future again", un claro protagonismo de los tonos neutros como el blanco, el beige y el color arena, aunque tampoco faltan los siempre vibrantes fucsia, rojo o púrpura brillante, que dan vivacidad y contraste para transmitir un plus de energía con nuestros looks.

Una colección cuidada hasta el más mínimo detalle en la que destacan detalles como drapeados y fruncidos, las mangas voluminosas o los recortes, que expresan personalidad y darán mucho que hablar en los próximos meses. Además, también encontramos prendas más clásicas, como por ejemplo pantalones para afrontar con comodidad el intenso día a día de cualquiera de nosotros. Y, para acentuar la silueta femenina, favorecedores pliegues en la cintura de muchas prendas.

Diseños duraderos y atemporales, como el trench sin mangas, o el traje de tres piezas diseñado con líneas rectas para convertirse en una pieza imprescindible de la temporada Primavera-Verano 2023, y que podemos combinar con los accesorios de la nueva colección, diseñados para ser fácilmente combinables con otras prendas que ya tenemos en nuestro armario y se adaptan a todos los aspectos de la vida de una mujer moderna, tanto si va al trabajo como si queda con sus amigos para tomar algo.

Noticias relacionadas

Cayetana Guillén Cuervo celebra el Día del Frutero recorriendo las fruterías de España

Begoña García Vaquero retoma su vida y asiste a una corrida en Valdemorillo

Jedet vuelve a las redes sociales y aclara cómo se encuentra

Ana Obregón presenta públicamente la fundación Aless Lequio

Morten y Álvaro de Luna encabezan el cartel de Nevalia 2023

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris