Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

La consejera delegada de Tapestry se une al consejo de administración de General Motors

martes, 16 de agosto de 2022, 16:45 h (CET)
La consejera delegada de Tapestry se une al consejo de administración de General Motors
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
General Motors ha anunciado que Joanne Crevoiserat, consejera delegada de Tapestry, se ha incorporado a su consejo de administración, según un comunicado.

Crevoiserat se unió a Tapestry, una de las principales firmas de accesorios de lujo modernos y marcas de estilo de vida con sede en Nueva York, formada por Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, como directora de Finanzas en 2019 y un año más tarde, fue nombrada consejera delegada.

Además, cuenta con experiencia en funciones financieras y operativas centradas en la transformación de empresas. Su amplia trayectoria incluye puestos de liderazgo en Abercrombie & Fitch, Kohl's Corporation, Walmart y May Department Stores.

"El enfoque de Joanne para impulsar el crecimiento, que se centra en la integración de conocimientos basados en datos para elevar la experiencia del consumidor, será muy valioso para General Motors a medida que lanzamos nuestra cartera totalmente eléctrica, introducimos servicios adicionales basados en software y escalamos negocios en nuevos mercados", apuntó la presidenta y consejera delegada de General Motors, Mary Barra.

Por su parte, Crevoiserat subrayó que es un momento "emocionante" para unirse al grupo automovilístico. "La empresa está innovando en todos los ámbitos del negocio para impulsar el crecimiento. Estoy deseando servir al consejo y a los accionistas de General Motors a través de esta transformación", recalcó.

El consejo de administración de General Motors cuenta ahora con 12 consejeros con experiencia en una gran variedad de sectores. Del total, seis son mujeres y once de ellos tienen la calificación de independientes.

Noticias relacionadas

Tesla rebota casi un 12% en Bolsa tras anunciar sus planes para lanzar coches "más asequibles" en 2025

Stellantis reduce en 185 millones el capital de su financiera de vehículos en España

(AM) Stellantis Vigo, posicionada para recibir nuevos proyectos, pide más ayudas públicas y menos costes

Lamborghini presenta su primer SUV híbrido, el Urus SE enchufable, con 60 kilómetros de autonomía

Stellantis Vigo se ve posicionada para recibir nuevos proyectos, pero insiste en más ayudas públicas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris