Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Samsun da acceso anticipado a las funciones de One UI 5 con la beta abierta para Galaxy S22

martes, 16 de agosto de 2022, 15:38 h (CET)
Samsun da acceso anticipado a las funciones de One UI 5 con la beta abierta para Galaxy S22
MADRID, 16 (Portaltic/EP)
One UI 5 aporta nuevas funciones de personalización, seguridad y accesibilidad, que los usuarios de los 'smartphones' Galaxy S22 pueden probar de forma anticipada dentro de la beta abierta que la compañía ha anunciado este martes.

Esta beta abierta está disponible para los usuarios de Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur, y se extenderá a otras regiones "en próximos meses", según ha señalado Samsung en su web oficial.

Las opciones de personalización de One UI 5 incluyen un conjunto ampliado de opciones de color que eleva hasta 16 los temas de color preestablecidos en función del fondo de pantalla y 12 más para las pantallas de inicio, iconos y paneles rápidos.

En la pantalla de inicio se podrán reunir 'widgets' del mismo tamaño en un mismo lugar, para ahorrar espacio y crear un aspecto organizado, y la reorganización del menú destacará los ajustes de sonido y vibración, que darán acceso a todos los volúmenes de los tonos de llamada y las intensidades de vibración.

Los usuarios encontrarán también nuevos controles sobre las notificaciones de ciertas aplicaciones, y podrán establecer un idioma diferente para cada una de ellas.

En lo que respecta a las nuevas funciones de cámara, un nuevo icono en el modo Pro y Pro Video ofrece consejos y trucos, y una barra de zoom con mayor capacidad de respuesta permite hacer primeros planos más rápidos y facilita el enfoque del sujeto con una sola mano.

One UI 5 también incluye un nuevo panel que permite ver el estado de seguridad del teléfono, y más opciones de accesibilidad y asistencia hablada.

Noticias relacionadas

Cómo las cámaras térmicas y la IA de los drones ayudan a actualizar el censo de los orangutanes en Borneo

La UE aplicará desde la próxima semana las reglas digitales más estrictas a Pornhub, Stripchat y XVideos

Tesla retira del mercado casi 3.900 Cybertrucks para reparar pedales defectuosos en EEUU

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris