Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Diego Torres repasa en Starlite sus 30 años de carrera

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de agosto de 2022, 15:53 h (CET)
Diego Torres repasa en Starlite sus 30 años de carrera
MARBELLA (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)
Diego Torres hizo vibrar este pasado viernes al Auditorio de Starlite Catalana Occidente, en Marbella (Málaga), en un concierto con el que festejó sus 30 años en la música con un repaso a las canciones que durante estos años han hecho llenar de alegría y optimismo a sus fans.

El artista argentino demostró que es uno de los grandes exponentes musicales con temas fusión ricos en matices que le han llevado al número 1 de las listas musicales en todo el mundo.

Ya sobre las tablas, el cantante, compositor, autor, músico y actor argentino, ofreció una selección con lo más granado de su repertorio, trabajado con talento y esmero durante sus 30 años de trayectoria musical y que le han llevado a vender más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Abrió el espectáculo con el tema 'Sueños', un chute de energía para abrir un concierto inundado de buenas vibraciones. Tras ello, no pudieron faltar los hits más reconocidos de su carrera, aquellos que le han llevado a girar por todo el mundo y a difundir la causa humanitaria que tanto defiende a través de varias instituciones. Así, 'Tratar de estar mejor', 'Penélope', 'Usted' o 'Amanece' fueron de las más aplaudidas y cantadas a viva voz de toda la velada.

'Color esperanza', el título que le hizo saltar a la fama absoluta en España, puso en pie al Auditorio, que cantó, bailó y agradeció un tema que tanta ilusión contagia en unos tiempos difíciles.

Con todo ello, Torres desplegó sus magistrales fusiones de estilos: rock, reggae, pop y baladas, para demostrar que los ritmos no conocen de limitaciones ni de fronteras.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Festival de Teatro Clásico de Mérida recibe la Medalla de Oro 2022 que concede la Academia de Artes Escénicas

El Festival de Sitges abre este jueves con 'Venus' una edición con 283 títulos

Liber analiza la innovación en el sector editorial español en su primera jornada

El festival Horteralia de Cáceres completa su cartel con Melody, Ku Minerva y Zapato Veloz

El CaixaForum de Zaragoza acoge 'Symphony', un viaje virtual al corazón de la música bajo la batuta de Gustavo Dudamel

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris