Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pablo Laso: "Tengo la confirmación plena de los médicos de que puedo entrenar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2022, 13:34 h (CET)
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El entrenador español de baloncesto Pablo Laso ha asegurado este martes, un día después de que el Real Madrid prescindiera de sus servicios por cuestiones médicas y de salud tras su infarto, que tiene la "confirmación plena" de los médicos que le atendieron de poder entrenar "profesionalmente a cualquier club".

"Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto", escribió Laso en sus redes sociales.

El técnico se mostró también feliz por todas las muestras de "atención, cariño y afecto" recibidas. "Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo", se despidió.

Palabras que llegan ni 24 horas después de que el Real Madrid, en una versión que no coincide con la de Laso, optara por prescindir de los servicios del técnico por "razones médicas".

"El Real Madrid CF ha tomado la decisión de no mantener a Pablo Laso como entrenador del primer equipo de baloncesto por razones médicas única y exclusivamente". El Real Madrid considera que después de este episodio coronario agudo que llevó a nuestro entrenador a ser intervenido y a la unidad de cuidados intensivos, no adoptar esta decisión sería absolutamente irresponsable", valoró la entidad.

Dos versiones distintas, de momento, que llegan por vía de comunicado oficial y de primeras declaraciones en redes sociales. A la espera de posibles ruedas de prensa o de saber qué le depara el futuro a Pablo Laso, lo cierto es que el club blanco puso fin a una era de 22 títulos en 11 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El pívot austriaco Luka Brajkovic refuerza la pintura del Río Breogán

David Kravish: "Sería inaceptable que Unicaja no se clasificase para Europa"

(Previa) La nueva versión de España se estrena contra la Grecia de Antetokounmpo

Díaz, Barreiro, Salvó y Alderete, primeros descartes para el Eurobasket

Scariolo: "La adaptación de Lorenzo Brown al grupo ha sido excelente, esto sí me ha sorprendido"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris