Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La consultora Babel roza los 104 millones de facturación en 2021, un 23% de crecimiento

Agencias
miércoles, 27 de abril de 2022, 16:53 h (CET)

La consultora Babel roza los 104 millones de facturación en 2021, un 23% de crecimiento

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La consultora tecnológica Babel ha rozado los 104 millones de euros facturación en 2021, lo que supone un crecimiento del 23% respecto al ejercicio de 2020, aupada por un crecimiento a doble dígito en todos sus mercados.

La compañía ha registrado también un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 11 millones de euros, según un comunicado publicado este miércoles.

Por geografías, España ha reportado un crecimiento del 20%, lo que la sitúa en el punto intermedio entre las filiales en términos de aumento de ingresos tras Marruecos (51%) y Portugal (41%) y por delante de Chile (12%) y México (4%).

Babel cerró el año pasado la adquisición del grupo Ingenia, lo que supone incorporación de 400 nuevos profesionales y capacidades tecnológicas complementarias con las que ya tenía Babel.

El consejero delegado de la consultora, Tony Olivo, ha destacado que la fusión de ambas firmas ha consolidado el grupo y lo ha hecho más fuerte.

De cara a 2022, la empresa busca experimentar un crecimiento del 20% de sus ingresos respecto a 2021 y alcanzar los 125 millones de euros de cifra de negocio, con en torno a 2.500 profesionales en plantilla.

Asimismo, Babel espera concretar alguna operación inorgánica de las que tiene en estudio, lo que podría elevar hasta el 30% el crecimiento como parte de la estrategia para facturar 300 millones de euros en 2025.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto