Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Renault arranca la tercera edición de su programa de formación y desarrollo 'Graduates'

viernes, 21 de enero de 2022, 14:40 h (CET)
Renault arranca la tercera edición de su programa de formación y desarrollo 'Graduates'
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Renault España ha puesto en marcha la tercera edición del programa 'Graduates', a través de la que ofrece a 22 alumnos, que trabajarán un año en la compañía, un programa de formación y desarrollo de competencias, según informa la compañía en un comunicado.

El programa, que nació en 2012 como 'Renault Experience', ha contribuido a generar la primera oportunidad laboral de los participantes. Un 75% de los 204 alumnos que han formado parte de las nueve ediciones del programa se ha incorporado a la empresa.

Los 22 alumnos de esta edición que acaba de arrancar, a la que se presentaron más de 300, son estudiantes de carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés) con un grado y/o máster oficial terminado en cualquier universidad de Castilla y León. Este año, dos alumnos provienen de universidades de Madrid y Oviedo.

Los alumnos recibirán, durante los diez meses que dura el programa, una formación teórico-práctica para profundizar en su conocimiento de la empresa, las competencias técnicas industriales y las 'soft skills'. También trabajarán en un plan de desarrollo individual de competencias con la colaboración de sus tutores y de la dirección de Recursos Humanos de Renault Group.

De la misma forma, cada alumno desarrollará un proyecto en alguno de los procesos de Renault Group relacionados con la Industria Digital 4.0, la automatización, el 'lean manufacturing', o el 'Big Data', entre otros.

Noticias relacionadas

Sánchez preside este viernes la firma del acuerdo entre Ebro y Chery para producir en Barcelona

Aragonès se reúne con directivos de Ebro y Chery antes de la presentación del acuerdo

Trabajadores de la antigua planta de Nissan se forman para producir vehículos eléctricos

Laura Ros (Volkswagen) advierte que la industria afronta un escenario "de permanente no normalidad"

Polestar presenta en España el SUV eléctrico, Polestar 4, con autonomía de 610 km y desde 65.900 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris