Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Securitas Direct, elegida la mejor alarma por los consumidores en 2021 en los premios 'Elección del Consumidor'

Agencias
jueves, 14 de octubre de 2021, 10:02 h (CET)

Securitas Direct, elegida la mejor alarma por los consumidores en 2021 en los premios 'Elección del Consumidor'

Los premios 'Elección del Consumidor' se han presentado por primera vez en España, tras seis ediciones en Portugal, y han reconocido a Securitas Direct como la compañía de seguridad con la mejor alarma elegida por los consumidores en 2021.

Consumer Choice, organismo independiente especializado en estudios de mercado, ha sido el responsable de realizar el informe, basado en 24.000 valoraciones según los atributos que los propios consumidores consideraban más importantes para cada categoría.

Las compañías que han obtenido mejor nivel de satisfacción y aceptación en comparación con sus competidores han sido las que han recibido el reconocimiento 'Elección del Consumidor', ayudando así a los consumidores a realizar una compra consciente e informada.

En el caso de Securitas Direct, los atributos que mejor han valorado los encuestados han sido: garantía de protección eficiente, rapidez de instalación o capacidad de respuesta ante el peligro, entre otras, según informa la compañía.

"Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que como compañía realizamos para ofrecer el mejor servicio, día tras día. Mejoramos constantemente nuestra propuesta de valor, revisamos nuestros protocolos en búsqueda de la máxima eficiencia y contamos con el mejor equipo de profesionales para garantizar un servicio de calidad. Nunca nos conformamos y siempre buscamos ir más allá", asegura Nina Llordachs, directora de Marketing de Securitas Direct.

En total, 16 han sido las categorías analizadas, y se han reconocido a marcas como Bankinter, Lidl, Repsol, Norauto o CaixaBank Consum, entre otras.

Este reconocimiento como la mejor compañía de seguridad según los consumidores, acompaña también el liderazgo que Securitas Direct ostenta en el mercado, que cuenta con más de 1,6 millones de clientes y más de 8.000 colaboradores en España, según la compañía que cuenta, además, con dos Centrales Receptoras de Alarmas, ubicadas en Madrid y Cornellà, que conjuntamente conforman la más grande de Europa, y desde donde más de 1.500 especialistas velan, 24/7 por la seguridadde sus clientes.

Securitas Direct también ha sido reconocida este año como una de las mejores empresa para trabajar de España, según el ránking Top Employer, Great Place To Work, Forbes o el top 3 de Actualidad Económica. Del mismo modo, ha sido la primera y única compañía de seguridad en obtener la triple certificación compliance de AENOR, correspondientes al 'compliance tributario, penal y antisoborno' conforme a los requisitos de las normas UNE 19602, UNE 19601 e ISO/UNE 37001 respectivamente.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto